Wednesday, August 02, 2006

El chico y el Mar

Dejame compartir mis sueños contigo. Dejame ver los tuyos. Hagamos que lo mio y lo tuyo sea nuestro. Eso es compartir. No navegues sin rumbo. Rescatame del mar. Se mi navio, dejame ser tu timonel. Juntos. Busquemos el sol, veamos las estrellas. Enfrentemonos a temporales, naveguemos por los duros hielos del polo. Dejame repararte cuando te rompas y meceme cuando me duerma en tu cubierta. Los dos, algo indisociable. Un navio, un marinero, duo imposible que descubre nuevos horizontes, nuevas tierras.
¿Cual es la idea detras de todo esto? Quiero vestirte, quiero atarte las velas, limpiar tu superficie y mimar tu casco. Quiero que tu me estreches entre tus aparejos y dejes que te sienta como algo calido, algo bonito de lo cual no me puedo desprender. Quiero envejecer contigo, conocer cada rincon de tu anatomia. Y cuando ya, viejos y cansados, nos enfrentemos a la ultima tormenta, embarrancar en una isla y acabar alli nuestro periplo. Mirando al mar, mirando al futuro.

5 comments:

Darkhorse1974 said...

Joder tio!, ES PRECIOSO!!!!!!!. Me lo voy a guardar que me ha encantado. Ya me gustaria a mi escribir así!

Rïzer said...

Vamos, q nos dio a todos por la poesia, no?

Mu bonito, peque. A ver si lo haces mas a menudo, q estare encantado de leerlo.

Egoitz said...

venga, solo son dos al año, la siguiente en Enero....

neus said...

Que los vientos te sean propicios!

Iep! que enero queda muy lejos, eh? ;)
Un escrito muy bello :)

Saludos!!

su* said...

compartir es una bella manera de amar y q bello es el amor q sientes!

saludos!