Thursday, August 17, 2006

Nunca se ha viajado demasiado



Este es el mapa mundi que tengo en mi habitacion. En él, con alfileres de distintos colores, he marcado los lugares del mundo por los cuales he pasado, o el destino me ha llevado. Hoy he terminado y me he dado cuenta de que, en contra de lo que yo pensaba, todavia me falta casi todo el mundo por conocer. Es cierto que he conocido gente de muchos lugares que no he visitado, pero ese inmenso bloque amarillo que es Africa o las vastas extensiones asiaticas no me han brindado sus encantos. De repente, me he dado cuenta de la gran empresa que me queda por delante.

Tanto para ver, tanto para descubrir y tan poco tiempo.......

6 comments:

Darkhorse1974 said...

Y a tantas que conocer :P , ya te quedo algún alfiler en la cajita????

Rïzer said...

No te quejes, q los demas hemos viajado menos

Egoitz said...

Me quedan un monton. Y si que me quejo, porque puedo viajar mas....

freeway_flyer, EUSKADI. said...

viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros.... y disfrute de todo al pasar, y disfrute....

su* said...

todo se andará
;)

Josu said...

Que ramantica es la idea de la concepción de la vida como un viaje o varios, sigue con ellos, yo también lo intentaré.
Un saludo.