Saturday, July 22, 2006

Tres de Amor (Part Two)

"Si tu me dices ven"

Comienzo esta segunda parte de la tercera historia de amor con este titulo de cancion inmortalizada por el trio Los Panchos porque ese tema tiene una frase que refleja la situacion en la que termino la primera parte. "Perdida, sin rumbo y en el lodooooo". Bien, la cosa no era tan dramatica, pero era algo parecido. Retomemos la accion:

Nada. Oscuridad se cernia sobre mi. Os puedo asegurar que es desesperante. Te encontrabas con ella en la biblioteca, hola, que tal estas, una risita por aqui, otra por alla..... y la tension se podia cortar con cuchillo. Asi iban pasando los minutos, los dias, las semanas, hasta que un dia.... pues un dia le dije que nos ibamos un fin de semana a algun sitio exotico. Ella me miro con cara de alarma y con ojos de pantera y me respondio un "me lo pienso". N. del T.: "Me lo pienso" en idioma mujeril, significa "pues va a ser que no". Pero, para mi sorpresa, paso algo.

Despues de un viaje largo allende los mares del cual os hablare en el futuro, cuando la volvi a ver me dijo que me volvia a llevar a cenar. A lo cual yo no pude disimular mi alegria. Llego el dia, me sentia cual adolescente (despues me entere que ella tambien), me vesti con mis mejores galas, me puse guapo y la fui a buscar. Llame a la puerta y alli salio el animal mas bello del mundo. Estaba increible, vestido, blusa blanca, increible, preciosa. Nos reimos al vernos y nos fuimos a cenar. El lugar lo eligio ella, un paraiso a la orilla de un rio. Cenamos, reimos, dimos un paseo y caimos otra vez. Y al volver para casa tuvimos "la" conversacion. Y aqui es donde os dareis cuenta porque el tiempo no esta de mi lado.....

Hablamos claro de todo lo nuestro y alcanzamos las siguientes conclusiones:
Nos gustamos
Nos encanta estar juntos
Queremos estar juntos
Nos gustamos mucho
Nos compenetramos
Nos gustamos muchisimo
Pensamos parecido y lo pasamos genial
Es el terreno perfecto para comenzar algo
los dos queremos comenzar algo

Ella se va a la Terra Australis al finalizar agosto
Y no va a volver

Asi que nos dimos cuenta que empezar algo es hacerse daño. Cuando cuento esto, las opiniones son divergentes, unos dicen "no seais tontos, pasadlo bien" otras dicen "Es algo muy bonito"

Es cierto, es algo muy bonito. Cuando estamos juntos hay magia, suena cursi, pero es asi. Lo pasamos bien, es como si nos metieran un chute de alegria. Vamos a aprovechar ese tiempo. No se si pasara algo mas alla del besito casual, pero es algo que no quiero desaprovechar, el sentimiento vale la pena. No es amor, es muy pronto para decir eso, es algo distinto, pero muy bonito a la vez, complicidad, y esa tension subjacente. A veces nos miramos y ella me dice, al de un rato, "somos amigos recuerda", otras veces lo hago yo. Es un recuerdo que me quedara siempre, de algo bello, extraño, sí, pero muy bello. Algo que se ira al final de agosto, pero que quedara aqui, dentro, cerca del corazon.

Y por cierto..... me dijo que si a lo del viaje exotico... :)

Y eso es todo amigos y amigas.... en la siguiente entrega, volveremos a los temas sociales....

4 comments:

Rïzer said...

Quien sabe lo que nos depare el futuro. Dicen que el mundo es un pañuelo. Lleno de mocos, pero un pañuelo al fin y al cabo

Josu said...

Yo soy de los la primera opinión. Te costará olvidarla hagas lo que hagas, así que, por lo menos recordarlo por lo que fue, no por lo que pudo ser.

neus said...

Vale más arrepentirse de lo hecho, que de lo que podrías haber hecho y no hiciste :)

Egoitz said...

Se fue.....

Y ahora solo queda recordar....