Tuesday, June 27, 2006

Dos de Amor

"Tu espiritu me llamo"

Esa es la explicacion que tengo sobre la extraña aventura que vivi. Antes de seguir, decir que, en el amor, me han pasado muchas cosas, buenas y malas, aunque a veces, como dice la cancion, "de la rosa parece que solo recuerde las espinas". Recuerdan mi vida sin rumbo??? Pues alla estaba en medio del mar, sin brujula, sin remos, con la vela rota y un agujero en el bote por el que entraba mas agua que la que podia sacar con mi cubo. O siguiendo la analogia de la mala pelicula de accion, tirado en el bosque, magullado, cerca de la muerte y con la honra herida. Y fue despues de eso, cuando, de paseo por el sur de España, mi espiritu llamo a alguien sin saberlo. O eso dice ella. Todavia intenta, en alguna llamada nocturna, convencerme de que la energia cosmica esta ahi, que la podemos manipular y que los espiritus nos conectan en niveles que no podemos percibir con nuestros cinco sentidos. Me enseño todo eso, y yo tambien le enseñe cosas, cosas mas "mundanas", pero nuevas para ella y que ha sabido apreciar. Para serla sincero, aun no me creo mucho eso de las energias, pero, a veces, creo que los espiritus nos llaman. Nos llamamos unos a otros y, es mas, creo que nos llamamos a gritos, pero no sabemos escuchar.

Vino de lejos y se volvera a ir lejos y se llevara con ella el recuerdo de algo apasionado, como yo lo tendre.

Como he dicho vino de lejos.... pues bien, el siguiente capitulo comienza aun mas lejos... mucho mas lejos.....

9 comments:

Rïzer said...

Me parece que contigo siempre tenemos el mismo problema. El amor te llama desde muy lejos. Donde nos llevara esta brisa que gobierna nuestro velero?

Darkhorse1974 said...

Que mas dara que sea de lejos, mientras sea amor :)

Egoitz said...

Bueno, pues despues de un intento..... De lejos ha venido, si. Eso es porque las de cerca no me han sabido apreciar.... ;)

Darkhorse1974 said...

Ellas se lo pierden hermano.

Rïzer said...

Luego hay tantos divorcios, si dejasen de fijarse en los paquitos piscinas se darian cuenta de lo que es lo verdaderamente bueno

Josu said...

Cada uno es libre de elegir a su antojo, un@s valoran unas cosas otr@s otras, no se puede partir de la base de que tu eres mejor que paquito ¿no crees?

Rïzer said...

Vamos, q tu eres el paquito, no? Pos na, Egoitz es el mejor, asi q ellas se lo pierden y tu a verlas venir

Egoitz said...

Amigos, amigas, paquitos todos:

EL paquito del cual habla rizer es una composicion arquetipica, que, en realidad no existe. Lo que ocurre es que todos (y todas, como diria Ibarretxe) perseguimos ese tipo de composiciones. Muchas mujeres persiguen a un paquito piscinas y muchos hombres perseguimos a una paquita playera. Eso provoca que cada uno asumamos, en la vana esperanza de ser elegidos, un poco del rol del paquito piscinas y cada una asume tambien un poco del rol de paquita playera. Como todo, cada persona siente un grado de identificacion dispar a estos modelos arqutipicos (por ejemplo, yo, por mis caracteristicas fisiologicas, no puedo ponerme un slip amarillo y el peine dentro....) pero puedo ir de chulo en la piscina. Esto nos lleva a constatar que sí, yo soy el mejor, ole mis cojones. (esa es mi parte de paquito piscinas) ;)

He dicho.

Por cierto, Josu, visite tu blog, y la verdad es que es muy interesante. Lo visitare mas a menudo.

Josu said...

No creo que arquetipo sea la palabra idónea, para mí lo que se busca son más bien estereotipos, no un arquetipo común para todos, es cierto que impera una estética global, pero ésta por el mero hecho de variar, desmiente su calidad de arquetipo.
Cada uno busca un estereotipo, el más atrayente para cada uno. Donde alguien ve solo una 90, otra persona puede ver un look desaliñado a priori acorde con sus ideales y digo a priori porque aquí es donde entra también la percepción, y no sólo eso, sino que también entra en juego la baraja que cada persona maneja. Pero en fin esto ya es rizar el rizo.
No tiene que ser así, pero así lo veo yo.
Me alegro que te guste mi blogg, por lo que respecta al tuyo ya tienes un lector más.
Un saludo.