Monday, June 26, 2006

Una de Amor.

Llevo ya dos meses sin publicar una entrada. Creo que ya es hora y, para ello, he decidido abrir mi corazon. Esto es lo que me atormenta y me llena de alegria por dentro. Esto es lo que siento:

Como las malas peliculas de accion, esto tiene que empezar con el bueno recibiendo una paliza. Ya hace mucho tiempo de ello, casi un año, pero todavia no pasa un dia sin que su recuerdo me llegue. Ella era la mujer de mi vida, por ella di esa vida, lo cambie todo y el rumbo que elegi era el de estar a su lado. Deje amigos y familia por estar con ella, por crear algo juntos. Decidimos casarnos, tener hijos. Pero un dia nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que lo nuestro no tenia sentido. Yo queria terminar mis estudios lejos y ella queria que no me moviera de su lado y bailara a su son. Y de repente, todos esos sueños, todo ese amor, toda esa ilusion desapareció. Ya no estaba. Un día abrí la cajita donde guardamos nuestros tesoros mas preciosos y estaba vacia. Las personas que mas quiero se lo figuran, pero nunca he sido totalmente abierto sobre ello. Dolía mucho. Lo pase muy mal. Durante varios meses necesite muchos estimulos para dormir, para poder levantarme por la mañana y enfrentarme al día a día. Durante mucho tiempo pense que todo habia acabado, que no era capaz, que ese era el final. Estuve a punto de tirarlo todo por la borda.
La quise como nunca he querido a nadie. La ame como solo se ama a la persona que has elegido como compañera. La elegi a ella para envejecer. En cierta manera, aun la sigo queriendo. La prueba es que todavia me siento sin rumbo, vacio, sin saber que hacer. Pero lo bueno es que la vida, oh magnifica perra bastarda, me esta dando algunas pistas......

No se pierdan el siguiente episodio....

3 comments:

Darkhorse1974 said...

No sabes lo bien que te endiendo.

Rïzer said...

Da gusto ver que sigues vivo. Y chicos, por muy mal que esteis los dos, sabeis que no hace falta que lo digais, ya estamos ahí para haceros sonreir sin que nos lo pidais. Una vez me dijo alguien que los tres conocemos que nunca se olvida del todo, solo hay que aprender a vivir con ello. Y luego coge y se enrolla con ella otra vez. Sera capullo!!!! :-P

Josu said...

Si extenderiamos esa lucidez de los momentos temporales o lo cotidiano seríamos demiurgos.