Thursday, November 02, 2006

¡¡¡¡¡EL APOCALIPSIS!!!!!

"Decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio!" (Revelaciones 14:6)

Ayer se rompio el septimo sello. El angel toco la septima trompeta. Los mares subieron, el sol arraso todo con su fuego y los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgaron a sus anchas por mi habitacion.

Derrame cafe sobre mi Macbook.

Murio. Su ultimo lamento fue de pena y agonia, mientras se derramba sobre el tan maldito liquido. Pagaba el horrible pecado de su amo de querer despertarse por la mañana mientras leia su correo electronico y sufrio el ataque del cable de la lampara. En ese momento, todas las alarmas se activaron. Llamamos a urgencias. Lo ingresamos en el apple machospital.
Los medicos no me han dejado verle. Un escueto informe esta mañana, me ha revelado la gravedad de la situacion "es posible que te cueste mas que uno nuevo, pero hay que esperar 48 horas para saberlo definitivo, son las mas criticas" Mi hijo se muere en una sala de reparaciones y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

Por favor, rezad, pensad en el. Le necesito. Sin el mi vida es mucho mas dificil.

Por favor, lucha. No mueras hijo mio.....

2 comments:

Ozkaritz said...

Encima un Mac, tío.

No es justo, pensé que los cafés y los Mac se llevaban bien (Mac&Coffe y demás).

Darkhorse1974 said...

Vaya putada! esperemos que se recupere :)