Thursday, October 19, 2006

Bradford - Reno. Final Episode

"All the way to Reno"

Your gonna be a Star......

Ya es de noche cuando el avion de Virgin Atlantic (no era un 747......) despega del aeropuerto internacional de Los Angeles. Destino, Londres. Se acabo el mes en USA. Se acabo la estancia en Reno, Nevada. Me quedan muchas cosas mas que contar, casinos laberinticos, moteros macarras en fin de semana que entre semana se convierten en civilizados abogados, contables, etc...... Pero decidi dejarlo todo en mi memoria y hacerlo un poco mas personalizado. Contarselo a quien quiera escuchar, a quien quiera leerlo. Todo esto lo queria anotar mientras despegaba ese avion, pero, en vez de eso, me quede mirando por la ventanilla. Viendo como la ciudad brillaba mientras ascendiamos en el cielo y viendo como, poco a poco, todo quedaba atras.
Despues de once horas llegamos a Londres. Y despues de un dia aterrice en Bilbao, donde tuve la oportunidad de pasar unas horas inolvidables con mis amigos y la familia. Tras eso, vuelta a Bradford. Desde alli escribo, en la biblioteca de la universidad. El lugar que me ha visto volver al trabajo. El libro que tengo a mi lado parece una pequeña ironia "Reclaiming Reality" de Roy Bhaskar. Parece que la realidad me reclama. Y en eso estamos.

Fin.

"London Calling, to the faraway towns. The war is declare, and battle comes down......"

6 comments:

Rïzer said...

Y los sueños, sueños son. Por desgracia, la realidad no se parece en nada a los sueños.

Darkhorse1974 said...

A veces la realidad esta bien, pero claro solo a veces.

Egoitz said...

Bueno, ya habra tiempo de visitar otras tierras..... proxima parada.... Las antipodas

freeway_flyer, EUSKADI. said...

venga majo a levantar el pais,sea cual sea el tuyo! el mundo quizas?

Egoitz said...

Es posible. Pero lo levantare gracias al apoyo incondicional de todos los vascos y vascas :)

Ozkaritz said...

Es curioso.

El día que publicaste el post de San Francisco estaba yo levantado.

De los paisajes de San Francisco sólo tengo el recuerdo vívido que causó en mí Panorama para Matar (que habré visto 10 a la N veces junto con mi hermano).


Pese a todo, y como veía que había mucho nombre de sitios que me sonaban todos iguales, eché mano de Google Maps.Y fui recorriendo someramente los sitios que citabas.

Eso, sumado al hecho de que no hiciste la pesada narración de las típicas vacaciones de verano, hizo el equivalente de haber estado contigo degustando y viajando por esas tierras soleadas.

Durante unos segundos, por lo menos, fue una sensación bastante vívida.

Interestatal 80 y subiendo.